Recientes

Mira como comienza una guerra mundial

La crisis de Corea, la revueltas en medio oriente y muchos sucesos en el mundo están ocurriendo de forma cada vez mas rápidas, es solo la mecha de la bomba, que solo tiene un fin...

Rusia rompe con el tratado que limitaba el uso de armas nucleares
La Duma del Estado o Cámara de Diputados de Rusia aprobó hoy una ley que suspende el vigor del Tratado de Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (FACE, tratado en pdf), considerado la piedra angular de la seguridad en el continente europeo. Es un nuevo paso adelante de Rusia para de desvincularse de los límites impuestos durante la Guerra Fría Esta moratoria permitirá a Rusia desvincularse de las obligaciones inherentes al tratado, firmado en 1990 en tiempos de la Unión Soviética y que implica una reducción de armas convencionales y del uso y presencia de tropas. La ruptura de este tratado es un nuevo paso adelante de Rusia en su intento de desvincularse de los límites impuestos durante la Guerra Fría. La Duma ratificó por unanimidad la decisión adoptada el 14 de julio pasado por el presidente ruso, Vladímir Putin, quien entonces firmó un decreto para congelar el cumplimiento por Rusia del FACE, suspensión que se hará efectiva el próximo 12 de diciembre. En la carta de presentación del proyecto de ley, Putin señaló que la suspensión del FACE obedece a que el tratado "ya no se corresponde con las nuevas realidades político-militares en Europa y, por tanto, no garantiza en el nivel debido los intereses de la seguridad militar de la Federación Rusa".
Rusia cada vez mas aislada por el escudo antimisiles de EEUU y la OTAN



¿Escudo Anti-misiles? 
Un viejo proyecto puesto en practica. Para defender al mundo de Iran y Corea del Norte... 
DE IRAN Y COREA???
El Escudo Antimisiles (ABM), también llamado Defensa Nacional de Misiles es un programa militar que la administración de George W. Bush implementó desde su llegada al despacho Oval en 2000. Este sistema de defensa antimisiles está diseñado para interceptar misiles enemigos antes de que lleguen a su destino. El término más común para llamar a este sistema entre los militares es ABM. Sólo Rusia, Israel y Estados Unidos han puesto en funcionamiento escudos semejantes. Rusia utilizó el sistema Antimisiles A-35 que usaba interceptores Galosh con cabezas nucleares, seguido del A-135 con cabezas convencionales. Estados Unidos inició el despliegue del sistema LIM-49 Spartan con misiles Spirit. El nuevo sistema no utiliza cabezas explosivas sino un proyectil con energía cinética. El ejército de Estados Unidos tiene sistema de corto alcance en operación, los cuales son: Misil Patriot, sistema AEGIS en el mar, sistema Arrow de defensa en Israel, y sistema NASAMS en Noruega. Una parte fundamental para el programa es el Radar SEA BASED, un radar flotante que fue trasladado desde Pearl Harbor a Adak, en las islas Aleutianas, que tiene como misión vigilar el área siberiana de Kamchatka y parte de China. Este nuevo esfuerzo militar de Estados Unidos puede iniciar una nueva carrera armamentística mundial para perfeccionar los misiles balísticos, tal es el caso de Rusia con su misil RT-2UTTH Topol-M. Por otra parte, se han planteado serias dudas sobre la eficacia real de los sistemas antimisil.

Acto seguido se desencadena el peor de todos los virus. 
 "Miedo y desconfianza"
Esto a su vez trae un rearme descontrolado por parte de las potencias.


Aíslan a Rusia ¿¿¿Que hace Rusia???



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WUQgjYPz1uI 



¿Pero el escudo anti-misiles de la OTAN y EEUU?
Rusia fabrica misiles para evadir el escudo.
El nuevo misil balístico intercontinental RS-24 Yars-M (SS-X-29 según la clasificación de la OTAN) aparecerá en el Ejército ruso antes del fin de 2013, informa la agencia RIA Novosti.
Actualmente las Tropas de Misiles Estratégicos de Rusia están equipadas con los complejos de quinta generación Yars y Tópol-M. Este año se planea modernizar al menos tres divisiones con los nuevos misiles. Se trata de una evolución del RS-24 Yars, un misil dotado de un propulsor de combustible sólido. Su longitud es de más de 40 metros y es capaz de llevar hasta seis ojivas termonucleares a una distancia de 11.000 kilómetros. El RS-24 Yars fue lanzado por primera vez en 2007 y recorrió una distancia de 6.000 kilómetros desde el noroeste ruso hasta la península de Kamchatka. Estos misiles fueron diseñados tomando como base a los Tópol-M en respuesta al escudo antimisiles de la OTAN que EE.UU. está desplegando en Europa.

Y como el ser humano es el único animal que se tropieza 2 veces con la misma piedra.

Quedando así inaugurado...

-->


Relacionados

Autores