Recientes

Postales Navideñas


Clasificación: Mitos y fantasía. Magia. Animales mágicos.

Temáticas: marrón, ciervo, animal vertebrado, cuerno, feliz, volar, mito, mitología nórdica, magia, Navidad.
Descripción: Un dibujo de uno de los renos de Papá Noel, un animal mágico capaz de volar a gran velocidad, como si cabalgara sobre el viento. Su felicidad es muy grande y se debe a que está muy contento llevando regalos a todos los niños y mayores por Navidad.
Fecha: 2013, 6 de diciembre.
Sin Copyright: Esta imagen está en dominio público, por deseo expreso del autor, por IsacVale obra adaptada by Stanley, que permite su uso para fines personales y comerciales.


Clasificación: Mitos y fantasía. Personajes. Papá Noel.
Temáticas: rojo, Papá Noel, Navidad, mito, mitología nórdica, personaje,
Descripción: Un dibujo de Papá Noel a color con un aspecto simpático. El personaje principal de la Navidad de acuerdo a la mitología nórdica y por lo tanto en gran parte de los países de occidente. El Papá Noel lleva todo su equipaje, chaqueta, pantalones y gorro rojo. Santa Claus lleva también un cinto negro con hebilla y botas del mismo color. Los ojos de Papá Noel son de color azul.
Fecha: 2013, 5 de diciembre.
Sin Copyright: Esta imagen está en dominio público, por deseo expreso del autor, por IsacVale, que permite su uso para fines personales y comerciales, además de la creación de obras adaptadas a partir de la imagen original.

Autores